Divisas:
MCM



2 capas collar de perro de piel Para Entrenamiento con mango – "easy Control" – 1 – 3/4 pulgadas (45 mm) de ancho B072R2V7BS

€58.95  €21.53
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B072R2V7BS
  • 561 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Alta calidad piel. dog-safe, duradero y wear-proof Material.
  • Fácil ajustable para hacer el cuello ajusta perfectamente a the dog
  • 1 3/4 pulgadas (45 mm) de ancho
  • Remache de latón inoxidables hardware.. El cuello está equipado con estándar fuerte hebilla y D-Rings para la correa o etiqueta adjunto
  • Asa de control. le proporciona mejor control durante el entrenamiento.


Descripción del producto

Tamaño:fits for 22 inch dog's neck size | Color:marrón

Collar de piel resistente con asa para fácil formación
Dear dueño del perro, gracias por visitar esta página. Collar de piel muy probablemente estás buscando fuerte para su querido perro. Basta con mirar a este collar de piel super resistente con asa. Puede ser exactamente lo que usted está buscando. Ajustable, Con fijaciones resistentes y placa de protección de piel. No son estas características lo que cada cuidado del perro propietario buscar?
Está hecha de piel de alta calidad. No importa si estamos buscando paño, zapatos, etc.Criterio, uno de los principales es la calidad. Este collar está hecho de 100% Cuero de plena flor y servir a su perro durante años.
Accesorios de latón. a veces los accesorios de estropear el cuello puede óxido y todo el aspecto de la misma. Esta situación no sucederá con este cuello de piel. Los accesorios son resistente, es decir, prácticamente irrompible y resistente a la corrosión.
Piel Protección Placa. La placa se ha diseñado para proteger la piel de su perro de daños. Es especialmente útil durante Extreme Agitation trabajo duro cuando tu emocionado tiradores de perro.
Mango. El mango es una función única, que distingue este cuello de piel. It 's a dar usted incluso más control sobre su perro. En caso de necesidad, o cuando se produce alguna situación inesperada, es muy fácil para agarrar el perro rápidamente y mantenerla a su lado.
Tenga en cuenta que:
Habrá un total de 5 agujeros y la distancia entre cada 2 orificios es de 1 pulgadas (25 mm).
Por ejemplo: tu perro cuello tamaño es de 20 pulgadas (50 cm) y usted elegir talla 20. "
El collar se ajuste en el orificio central de 20 pulgadas (50 cm).
Habrá 2 agujeros de tamaño más pequeño - 18 pulgadas (45 cm) y 19 pulgadas (47,5 cm).
Habrá 2 Tamaño más grande orificios - 21 cm (52,5 cm) y 22 pulgadas (55 cm).
También habrá punta del cuello después de la última orificio de 4 pulgadas de largo (aproximadamente 10 cm).
Cuellos cuellos son 2 pulgadas más grande de piel acolchada y de piel de 2 capas de plano sobre la mesa para asegurarse de que se ajuste a su perro.